domingo, 16 de noviembre de 2008

ATREVASE


MARCOS 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Usted hoy se ha levantado con un dolor fuerte en el cuerpo, que le está impidiendo hacer lo que debe hacer cada día. Es un dolor intenso y permanente. Usted está preocupado y ha llamado a su pastor para que ore por usted y le dijeron que todavía no ha vuelto del viaje misionero.

Llamó luego a aquellos hermanos amigos de la congregación, hombres y mujeres de fe, para que oren por usted y ¡Tampoco los pudo encontrar! - ¿A quién puedo llamar para que ore por mí – Usted está diciendo.


El pasaje de este día dice que si ponemos las manos sobre el enfermo o dolorido, éste será sanado.Usted está dolorido y tiene dos manos ... ¿No ha pensado en imponerse las manos a usted mismo para que la promesa del Señor se cumpla? Usted es una persona que ama a Jesús y quiere caminar cada día en obediencia.


La Biblia dice que usted tiene derecho a pedir, pues es un hijo o una hija del Señor. ¿Por que no orar por si mismo en el Nombre de Jesucristo? Haga un alto donde está y haga la prueba. Como alguien dijo: “A falta de otras manos buenas son las mías”.

Coloque sus manos sobre su cabeza y digale al Señor que lo hace EN SU NOMBRE Y CONFIANDO EN LA PROMESA QUE EL LE HA DADO. ¡El será fiel para responder a lo que ha prometido! ¡Desarrolle hoy su fe con intrepidez y valentía.

No hay comentarios: